Tuesday 19 August 2014

su plan de marketing

Tal vez usted ha escuchado estos términos de marketing diferentes, tal vez usted no tiene. De cualquier manera, quiero ayudar a aclarar la diferencia entre ellos, ya que debe tener los tres si desea comercializar con éxito. Y saber lo que son puede ser su primer paso para el logro de los tres para su negocio.

Propuesta única de venta

Una propuesta única de venta, a veces se hace referencia como la USP, es la única cosa que es única y valiosa sobre su negocio, producto o servicio? Y tiene que ser único y valioso para sus clientes potenciales o clientes ideales, no sólo para usted.

Puede ser un atributo inherente de su producto o servicio (que es el único artefacto azul disponible y el azul es el color de sus clientes ideales prefieren) o puede ser algo que usted cree. He creado la USP para mi negocio, 10stepmarketing.

Hay muchos programas de formación de marketing y productos educativos disponibles. Pero no había ninguno que podría encontrar que enseñó propietarios de pequeñas empresas cómo crear e implementar su propio plan de marketing utilizando un método sencillo, paso a paso de pregunta y respuesta.

Así que creé mi programa de marketing de la formación (nombre y todo) para llenar este vacío en el mercado. Y se convirtió en mi USP "creado". No existía cuando empecé el entrenamiento hace 5 años - lo creé y construí mi negocio alrededor de ella.

Su USP es una idea o un concepto. No son las palabras exactas que usted ofrece en su comercialización. No obstante, usted va a usar para escribir y crear sus mensajes de marketing.

Mensaje Individual

Esto es lo que usted dice acerca de su negocio, producto o servicio al mercado. Es la idea clave o mensaje se incluye en todos los de su comercialización. Puede ser muy estrechamente relacionado con su USP, pero puede no ser exactamente la misma.

Usted determinará su mensaje solo después de determinar su USP. Además, mira a tu mensaje único como una cosa que podría decirle a sus clientes potenciales a cambiar su forma de pensar acerca de su producto o servicio, a partir de lo que actualmente piensan que lo que usted quiere que ellos piensen.

Por lo general, está escrito en forma de una breve declaración o sentencia. Su trabajo es tomar sus perspectivas de lo que piensan ahora que lo que usted quiere que ellos piensen. Lo más probable es que no contará con su mensaje único en sus materiales de marketing exactamente como lo ha escrito en su plan de marketing.

La idea será comunicada, pero es muy probable que utilice palabras diferentes en sus materiales de marketing actuales. Para 10stepmarketing, mi mensaje es simple: "Si usted puede contestar a 10 preguntas, se puede comercializar con éxito su negocio." (En mi caso, me volví a mi mensaje sencillo en un eslogan, pues era sucinta, se comunica exactamente lo que quería, y, francamente, sólo funcionaba!)

Lema

Su lema es una línea real de copia de la comercialización que usted escribe para resumir lo que haces, o lo que usted quiere que sus perspectivas para saber sobre su producto o servicio, o un beneficio clave que cosecharán si compran. Va a dibujar en su USP y su mensaje simple para ayudar a diseñar su lema.

Este es el único de los tres (USP, Mensaje Individual, Lema) a sus clientes potenciales verán exactamente como lo ha escrito en su plan de marketing. Como se indicó anteriormente, mi lema de 10stepmarketing vino directamente de mi mensaje único. Esto no suele ser el caso, pero que acaba de pasar a trabajar de esa manera.

Usted puede tener la misma situación. Su USP o su Mensaje individual pueden estar tan Spot-On decide utilizarlo como su lema. Siempre y cuando su eslogan comunica un mensaje centrado en el cliente que es grande.

Siempre pregúntese a la pregunta "¿Qué hay de bueno en eso?" cuando usted está pensando en poner un lema o cualquier otro mensaje o copia frente a sus clientes potenciales. Si "lo que es tan grande" es obvio, su copia o eslogan es probablemente ya muy centrada en el cliente.

Si usted puede perforar más abajo para un beneficio más específica del cliente cuando haga esta pregunta, entonces usted está todavía en el negocio-propietario "característica-tierra" y tendrá que seguir preguntando "¿Qué hay de bueno en eso?" hasta que no se puede profundizar más.

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